Para el disfurte de todos sus vecinos

Albaida prepara diferentes actividades culturales para este verano


Desde el Ayuntamiento de Albaida han organizado un amplio programa de actividades para estos meses de verano donde los vecinos y vecinas podrán disfrutar de teatro, pasacalles, conciertos, cine y otras divertidas actividades.

Así el viernes arrancaba dicha programación con la carrera escolar para chicos y chicas de 4 a 14 años.

Este jueves, 30 de junio tendrán lugar el cine de verano con la proyección de la Película Sapce Jam. Nuevas Leyendas a partir de las 22.00 horas.

El jueves, 7 de julio a las 21.00 horas en la Plaza de España se representará la obra teatral “Cantando bajo la Magia” y el pasacalles “Las Meninas”:

Mientras que el jueves, 14 de julio en el Parque de la Era a las 21horas habrá actividades con globos y Taller de Pompas.

El 21 de julio a las 21.30 horas, en la Plaza de España tendrá lugar un Concierto de Bandas Sonoras y Pasodobles a cargo de la Banda de Música de Albaida del Aljarafe.

En definitiva, un programa con deporte, cine, música, teatro y pasacalles para que los albaidejos y albaidejas vivan un divertido verano entre familia y amigos.

Deporte, cine, concierto, teatro, pasacalles y un sinfín de actividades programadas para vivir juntos un verano más entre familia y amigos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar