Una de las grandes citas el verano en la localidad, el ciclo 'Miércoles de cine', regresa de nuevo este año a los parques de Gines durante los meses de julio, agosto y septiembre, en una iniciativa que vuelve a poner en marcha la delegación de Cultura del Ayuntamiento, que ha dado a conocer la cartelera completa con todas las proyecciones previstas.

Cada una de las sesiones contará con entrada totalmente gratuita, comenzando las proyecciones a las 22.30 horas durante el mes de julio y a las 22.00 horas en agosto.

Se trata de una actividad orientada a un público familiar con la que disfrutar de las noches de verano pasando una agradable jornada cinematográfica al aire libre en distintas zonas verdes del municipio.

Desde el 13 de julio
El ciclo comenzará el 13 de julio en el Parque Las Brisas, en la calle Olivar, con la cinta 'Los Croods. Una nueva era', mientras que el día 14 el mismo recinto acogerá la proyección de 'Aquaman’.

El ciclo se trasladará después al Parque 'Teniente Guillermo Antúnez Mellado', en la calle Antonio de Nebrija, donde podrá verse el día 27 'Trolls 2. Gira mundial’ y el 3 de agosto 'A todo tren. Destino Asturias’.

Los 'Miércoles de cine' continuarán con su programación, en este caso en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, donde se proyectará 'Space Jam. Nuevas leyendas' (el día 10), 'En guerra con mi abuelo' (el día 17) y ‘Cruella’ (el día 24).

Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine se desplazará hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse el 31 de agosto 'El bebé jefazo. Negocios de familia' y el día 7 de septiembre Raya y el dragón’.

Todas las sesiones contarán con servicio de ambigú. Como en años anteriores, se recomienda además a los asistentes que acudan llevando su propia silla, en una propuesta para disfrutar de las mejores historias de película al aire libre en los parques de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar