Con espectáculo musicales y teatrales

Salteras prepara una amplia programación cultural para este mes de junio

El Ayuntamiento de Salteras hace una firme apuesta por la cultura y pone en marcha una amplia programación teatral y musical para este mes de junio que se llevará a cabo los días 10, 11, 12, 18 y 19.

El acceso a los espectáculos será gratuito pero será necesario tener entrada que se pueden recoger del 6 al 10 de junio en el Ayuntamiento en horario de mañana o en la Biblioteca Municipal en horario de mañana y tarde, para las funciones del primer fin de semana. Y del 13 al 17 de junio para las funciones del segundo fin de semana. Se podrán retirar dos invitaciones por persona como máximo, a excepción de las del domingo 19 de junio de las que se podrán retirar 4 invitaciones por persona.

Abrirá las sesiones Erika Leiva el viernes, 10 de junio a las 21.00 horas.
El sábado, 11 de junio será el turno del Concierto Sociedad Filarmónica de Ntra. Sra. de la Oliva. Mientras que el domingo, 12 de junio actuará Salteatro.

El sábado 18 de junio, a las 21:00 horas será el Concierto de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen; y el domingo, 19 de junio, a las 12:30 horas habrá un espectáculo infantil “La casa de Arlequín”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar