La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Santiponce organiza una exposición en la Casa de la Cultura con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, bajo el título “La mujer santiponceña en el tiempo”.

En caso de que la situación sanitaria lo permita, la intención es exponer una serie de fotografías antiguas, de las abuelas o bisabuelas, en las que aparezcan trabajando en labores coloquialmente aceptadas y entendidas como “masculinas”, bien en el campo, bien en fábricas, para dar visibilidad a la versatilidad femenina y su adaptación a cualquier empleo.

Por ello, esta Delegación solicita la colaboración ciudadana y dice que “si conservas fotografías de tus familiares trabajando, y estás interesado o interesada en que se expongan en la muestra, puedes entregarlas en tres formatos diferentes”: Impresas, pen drive o digitalmente, a la dirección de correo electrónico [email protected]

Las fotografías que se entreguen presencialmente se deben depositar en el PIM (Punto de Información de la Mujer) en la Casa de la Cultura en horario de 9:00 a 14:00 horas. La fecha límite de entrega de fotografías es el 18 de febrero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar