El Festival de Primavera de Tomares vivió la noche del viernes uno de los momentos más esperados por el público, el concierto de Fangoria. Olvido Gara y Nacho Canut, no defraudaron e hicieron bailar a un público totalmente entregado durante toda su actuación, en la que repasaron canciones que se han convertido en la banda sonora de muchos.

Fangoria, exponente por excelencia del pop electrónico español, interpretó temas de su último trabajo discográfico e hizo un repertorio con canciones de su larga trayectoria musical, sin olvidar las más carismáticas de los años 80 y 90, que no suelen faltar en sus conciertos.

Fangoria ha convertido muchas de sus canciones en himnos de cualquier generación. Temas, que son esperados en sus directos y que ofrecen a su público junto a los de más reciente factura. Una mezcla perfecta de éxitos que convierten sus conciertos en todo un espectáculo de música, bailada y coreada por público de todas las edades.

Más de treinta años de éxitos musicales de una banda española que mantiene intactas sus ganas de hacer música y que, como demostró anoche, aún sigue haciendo vibrar y emocionarse a sus seguidores.



Nancys Rubias y No me pises que llevo chanclas

Nancys Rubias abrió el directo de Fangoria, como viene siendo habitual desde hace algún tiempo. Con temas tan populares como “Peluquitas” o “Me encanta”, su conocida versión del “I love it”, de Icona Pop, el grupo, liderado por Mario Vaquerizo, subió al escenario, no escatimó en esfuerzos y ofreció su peculiar y divertida mezcla de pop, glam y punk. Diversión, entrega y entretenimiento que los asistentes supieron valorar.

No me pises que llevo chanclas, grupo musical de Los Palacios y Villafranca fueron los encargados de abrir la noche del viernes. Capitaneados por Pepe Begines, los sevillanos trajeron al Festival de Música de Tomares las canciones que dejaron huella en la los noventa, impregnadas de ese surrealismo andaluz, que ellos mismos denominaron Agropop. “Bolillón, “Y tú de quién eres”, volvieron a sonar y a divertir a todos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar