Este sábado, 14 de mayo, llega a Santiponce el I Mercado de Artesanía organizado desde la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Se trata de una campaña del fomento del comercio local en primavera y que tienen como objetivo dar a conocer los productos de artesanía de la localidad.
El Mercado estará ubicado a lo largo de la calle Alcalde Cipriano Moreno Montero y la Plaza de la Constitución y se llevará a cabo de 10 a 18 horas y se contará además con actividades paralelas.

Por un lado, a las 12.00 horas , habrá una actuación de la Escuela de Danza Hermanas Muñoz y la Asociación Al Final del Arco Iris organizará una exposición.

También se podrán realizar visitas guiadas gratuitas al centro Cotidiana Vitae con reserva previa en el WhatsApp 641 81 07 05.

En la actividad colaboran: la Asociación Al Final del Arcoíris, Asociación Contra el Cáncer Tu Coraje Nuestro Coraje, Escuela de Danza Hermanas Muñoz y Cotidiana Vitae.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar