La Hermandad del Rocío de Villanueva del Ariscal conmemora los 50 años de Camino a la aldea del Rocío (1972-2022). Por ello se ha realizado un precioso cartel que anuncia la fiesta y que ha sido realizado por Tomás Rodríguez Barba, vecino de la localidad.

El cartel ha sido presentado en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento y muestra con infinidad de detalles el sentir rociero ariscaleño.

Por otro lado, se ha informado también que, un año más, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos y vecinas dos autobuses para acompañar a la Hermandad del Rocío en su paso por el Vado del Quema y en su presentación ante Villamanrique de la Condesa el próximo viernes día 3 de junio.

Si se quiere participar de este emotivo momento, la persona interesada deberá inscribirse en la Casa de Cultura de 10:30 a 14:30 h del 23 al 25 de mayo hasta completar las plazas disponibles. El precio del autobús serán 5€. La salida al Quema será a las 8.00 y salida del autobús a Villamanrique a las 10.30 desde el campo de Feria. El regreso será las 15.00 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar