Un día de color, diversión y música, que llega a Tomares el 25 de junio y en el que el lanzamiento de polvos de colores entre los asistentes es el gran protagonista

El 25 de junio, Tomares celebra el colorido festival Holi, celebración tomada de una vieja tradición de la India para dar la bienvenida a la primavera y que se caracteriza por los polvos de colores que se lanzan los asistentes. El recinto ferial será el lugar de celebración de este evento lleno de vida y color, enfocado a jóvenes y familias. Este espacio será el punto de partida y de llegada de la Carrera, una de las actividades programadas, que se podrá hacer tanto andando como corriendo.

El festival Holi es un día de color, diversión y música. Un evento de unas 7 horas de duración, de 18’00 a 01’00, con carreras, espectáculos, animadores, Djs y explosiones de colores, que se realizan cada hora aproximadamente. Los polvos Holi que se lanzan están hechos de ingredientes orgánicos y origen vegetal y representan el triunfo del bien sobre el mal.

Para los hindúes, esta celebración es una de las más importantes de su cultura. Que alguien te lance polvos holi es considerado como una bendición.

Con un aforo limitado, las entradas se puede adquirir a partir del 12 de mayo en la página del festival, www.holicolourspain.es y próximamente en cualquier oficina de Correos y El Corte Inglés.

Precio reducido para empadronados
Para los empadronados en Tomares las entradas tendrán un precio reducido.: 10 euros, la general y 14 euros, la vip. Únicamente, podrán ser adquiridas con estas condiciones el jueves 12 de mayo, de 16’00 a 20’00 h en la sede del Ayuntamiento de la localidad.

Todos los asistentes al Festival del color recibirán junto a la entrada un Pack Holi de regalo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar