El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha cedido a la Consejería de Salud y Familias de Andalucía el uso del edificio del centro multiusos, el antiguo Hípico, para vacunar a los ciudadanos a partir del miércoles, 7 de abril, siempre que tengan cita previa para ello.

Según informa el Consistorio mairenero, las autoridades sanitarias aseguran haber recibido más vacunas contra el coronavirus y confirman la vacunación en este edificio a partir de la citada fecha para aquellas personas que tengan la cita concertada para recibir la dosis correspondiente.

Tanto la institución municipal, como la autonómica recuerdan la importancia de cumplir en todo momento las normas sanitarias y sociales establecidas.

MAYORES DE 80 AÑOS
Por otro lado, se han facilitado teléfonos para que las personas mayores de 80 años que no hayan sido citadas aún para recibir la vacuna, puedan dar cuenta de su situación a las autoridades sanitarias.

Teléfonos a los que hay que llamar en municipios del Aljarafe:

Mairena del Aljarafe: 600 160 041

Olivares: 954 394 941

Pilas: 600 156 110

Sanlúcar la Mayor: 955 058 304
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar