Los días 18 y 22 de marzo

Regresa el teatro a Castilleja de la Cuesta para grandes y pequeños

El 18 de marzo a las 19.00h, en el Auditorio Adelita Oliver, con la obra 'El tonto es un sabio' de Adrián Ortega y Sigfrido Blanco a cargo de la Compañía EscapARTEatro . La obra cuenta la historia de Mateos Ruiz, un profesor que llega desde Burgos con su secretaria a un hotelito de Madrid, una noche de tormenta.. Viene a dar una conferencia sobre un maravilloso descubrimiento que, sin duda, lo pondrá en primera fila de los científicos internacionales.

Las dificultades para alojar a tan ilustre personaje son tales que terminan por cederle una suite que pertenece a un Play boy, quien ocupa dos de las tres habitaciones. La tercera pertenece a una malhumorada solterona.

Un gerente de hotel muy solícito, aunque interesado... Una joven que desea conocer, a toda costa, al play boy, una novia oficial que quiere comprometerlo, un padre defensor a ultranza de la moral familiar y unos malhechores a los que todo les sale mal, darán más de un quebradero de cabeza al pobre sabio, y harán al espectador vivir un enredo sin minuto de sosiego donde la risa está garantizada.


Por otro lado, el 22 de marzo a las 17.00h en el Centro Cívico, tendrá lugar la obra infantil 'La gran aventura del Ratoncito Pérez', una producción de “La madeja” que cuenta la histoira del famoso Ratón López, el “ratón de los dientes”, que ha desaparecido. En el cuartel general de personajes y héroes de cuentos buscan desesperadamente a un sustituto. En el espectáculo se verá cómo un humilde barrendero, gracias a su valor y coraje, se convierte en un personaje de leyenda.

Las invitaciones ya pueden recogerse hasta el 17 de marzo para la obra “El tonto es un sabio” y hasta el 21 de marzo para la obra “La gran aventura de El Ratoncito Pérez”, en el Centro Logístico y en el Centro Cívico de 9 a 14.30 horas yd e 17.00 a 20.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar