El próximo 3 de abril

Mairena acoge la III Carrera Soliaria de Autismo Sevilla

El Deporte solidario vuelve a tomar protagonismo en Marinea del Aljarafe que acogerá el próximo 3 de abril la III Carrera Solidaria Autismo Servilla que tendrá lugar en el Centro Hípico Mairena del Aljarafe.

Las personas participantes tendrán la posibilidad de disfrutar de este reto deportivo y solidario en la modalidad de carrera (7KM), o en la marcha familiar (3,5KM), que tendrá lugar tras la carrera aunque los recorridos están aún por confirmar.

Con esta carrera se pretende llenar de azul, un año más, las calles de Mairena del Aljarafe. Con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, se volverá a celebrar esta ya tradicional cita deportiva de manera presencial.

Con el dorsal se podrá conseguir la camiseta oficial de la Carrera, que podrás recoger en la sede de Autismo Sevilla (Avda. del Deporte, 3) los días previos a la prueba, o en el mismo recinto del Centro Hípico unas horas antes del inicio de la carrera. Las camisetas se podrán solicitar hasta el lunes 14 de marzo, a partir de ese día no se asegura la disponibilidad de tallas.

Si se desea colaborar pero no participar en la prueba, siempre se puede conseguir el Dorsal 0 y seguir apoyando el evento y la actividad diaria de Autismo Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar