Este martes se ha presentado en la Venta Pazo el cartel del regreso de los toros a Sanlúcar la Mayor, once años después del último festejo. La corrida tendrá lugar el próximo sábado 26 de febrero, con toros de Buenavista para Javier Jiménez, Lama de Góngora y José Ruiz Muñoz.

Al concurrido acto, presentado por Antonio Villegas, han sido invitados el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Salado Ríos, así como de la Delegada Municipal de Seguridad Ciudadana, Participación, Igualdad y Comunicación, Carmen Sáez y Lolo de Viandas de la Sierra, quien junto al Alcalde de la localidad sevillana, destapó el cartel. Estaban presentes en el acto también José Chacón y José Luis Peralta y Antonio Pazo, dueño de la Venta Pazo, que ha acogido el acto.

Las entradas tendrá un precio de 35 euros en el caso de las barreras, 25 euros en tendido general, 20 para los jubilados y 10 euros para los niños. La reserva de entradas se puede hacer en el teléfono 696 49 44 12 y los puntos de venta en Sanlúcar la Mayor son Venta Pazo, Restaurante Alexander, Bar El Canijo y Bar El Chispas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar