El mes de febrero, mes del Carnaval, llega a Bormujos cargado de eventos culturales y festivos. Entre esos actos, se desarrollará el I Festival de Teatro y Música del Humor y la celebración del Carnaval.

Este es el calendario

17 de febrero a las 20:00 horas. El Balsero de Jesús Bienvenido. Precio de la entrada 5€ - Reducida 3€ (discapacitados, familia numerosa, menores de 12 años, desempleados). Venta de entradas anticipadas de lunes a viernes de 11 a 15 horas en el Centro Cultural La Atarazana. Pago obligatorio con tarjeta.

18 de febrero a las 20:00 horas. Teatro ‘El Nombre’ de la Compañía Gloria López Producciones. Reserva de entradas y recogida de invitaciones en [email protected] - 955.72.44.71 - Centro Cultural La Atarazana, indicando nombre, apellidos y número de teléfono.

19 de febrero a las 20:00 horas. Concierto teatralizado “Por Arte de Magia” de Maui de Utrera. Reserva de entradas y recogida de invitaciones en [email protected] - 955.72.44.71 - Centro Cultural La Atarazana, indicando nombre, apellidos y número de teléfono.

20 de febrero. Pasacalles y cabalgata, animaciones y espectáculo biscoshow y Ya Son Five.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar