La conferencia "Caminos de coplas y cantes: historia y evolución del flamenco en Pilas", a cargo del maestro José Barragán Rodríguez, será la que inaugure esta edición que, la completará otras interesantes conferencias y documentales de temas relacionados con la historia pileña y su gente.

El viernes, a las 18.45 horas, el Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, y el Concejal de Cultura y Fiestas Mayores, Antonio Barragán, presentarán el Volumen XVIII sobre la Historia de Pilas.

En esta ocasión, la exposición "Belén" estará formada por una colección de fotografías de los archivos del Ayuntamiento y de la Hermandad de Belén, y servirá como homenaje a la Patrona de Pilas en su XXV Aniversario de Coronación Canónica. Debido a la situación sanitaria actual, la muestra se realizará por algunas calles de Pilas como son: Plaza de Belén, calle Pineda, Plaza Mayor, calle Luis de Medina y calle Nuestra Señora de Fátima.

Compartimos a continuación la programación de la Jornada sobre Historia de Pilas de este año, sujeta a la evolución de la Covid-19 y el cartel de la exposición citada:

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar