Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Una iniciativa vecinal de Gelves trabaja para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad

Las familias que no puedan afrontar económicamente sus regalos a los/as más pequeños/as de la casa pueden ponerse en contacto con el Área Municipal de Bienestar Social de Gelves u otra de las entidades colaboradoras, Cáritas Parroquial.

El Ayuntamiento de Gelves colabora con una iniciativa promovida por un vecino de la localidad, Antonio Jiménez, para que ningún niño/a de Gelves se quede sin un juguete esta Navidad. Desde el Área de Bienestar Social y en coordinación con Cáritas Parroquial de la localidad, se tendrá conocimiento de las familias más desfavorecidas del municipio para que puedan contar con un regalo para sus hijos/as en las presentes fechas navideñas.

Las familias que estén en esta situación y tengan menores a su cargo con edades inferiores a los 10 años deben contactar lo antes posible, antes del 23 de diciembre, con el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (C/ Practicante Rafael Flores, s/n) para solicitar ser tenidas en cuenta en esta campaña. Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al número de teléfono del mencionado centro 95 576 11 52.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar