Las Delegaciones de Cultura y Fiestas y Participación Ciudadana de Bormujos han preparado un mes de diciembre repleto de actividades que se repartirán por distintos puntos del municipio.

La programación se iniciará con un gran pasacalles que recorrerá este pueblo para la gran inauguración del alumbrado navideño, punto de inicio de todos los eventos que se celebrarán en diciembre y enero.

Para los más pequeños habrá espectáculos de pompas y globos, junto con un novedoso espectáculo de TikTok navideño.

El musical el Mago de Oz, junto con teatro de calle, cuenta cuentos, harán que las tardes de diciembre sean las más amenas.

No faltará la visita de Papa Noel, con una gran novedad este año. Llegarán también los Carteros Reales y para ello contarán con la participación de las Hermandades de Bormujos, que participarán en los coloridos cortejos.

Los días grandes, habrá Zambomba "Así Canta Jerez" con Luis de Perikin el 21 de diciembre y el día 16 llega "Canto a la Navidad" con Laura de los Ángeles y Rubito Hijo, quienes pondrán el broche más flamenco en estas fechas.

Las tradicionales rondas de campanilleros de Bormujos sonarán en el teatro municipal y el día 20 de diciembre, día del Patrón de Bormujos Santo Domingo, en el que harán la clásica ronda y canto en las plazas del municipio aljarafeño.

No faltarán los mercadillos navideños, con la participación de las asociaciones y la gran Coronación de los Reyes Magos el 28 de diciembre.

Y este año volverán las tradicionales uvas infantiles que serán el 31 de diciembre a las 12 del mediodía en la plaza del Ayuntamiento.

El Heraldo recogerá las llaves del pueblo el día 2 de enero para abrir paso al cortejo real que estará acampando en Bormujos del 3 al 5 de enero, en el recinto ferial, celebrando así la II Acampada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, donde el mismo día 5, por la tarde, partirá a otros lugares del municipio, con su Gran Cabalgata de Reyes Magos.

Según informa el Ayuntamiento, todas las actividades pueden variar de fecha y hora o modificación, suspensión.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar