La programación cultural de otoño continúa en Mairena del Aljarafe con actividades diversas que “nadie se puede perder”, ya que contempla una completa agenda que, para este fin de semana, empieza este mismo jueves.

Este jueves a las 19:00 horas Susana Quirós y Ana de Haro traerán “A nadie le gusta un payaso a medianoche” en la Biblioteca José Saramago.

Hasta el 13 de noviembre permanecerá abierta la exposición de pintura ‘Chauén la ciudad azul’ de Manuel Vela en la Sala de Exposiciones en la calle Nueva, 80.

El viernes 20:30 horas habrá un concierto de William Prime en el Teatro Municipal Villa de Mairena. Las entradas se pueden conseguir en el Ateneo y en taquilla desde una hora antes.

El domingo a las 12:30 horas se podrá disfrutar de un concierto didáctico familiar en el Teatro Municipal con Abadila y ‘La vuelta al mundo en 80 melodías’. Las entradas se pueden conseguir en la taquilla online https://taquilla.mairenadelaljarafe.es/
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar