La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Santiponce ha anunciado la celebración de la XXVI edición del Ciclo de Música Antigua y Clásica en el enclave monumental del Monasterio de San Isidoro del Campo.

Este ciclo de música comienza en 1995 y desde entonces ha llenado de musicalidad el interior de los bellos muros del Monasterio todos los noviembres de cada año de manera ininterrumpida, consolidándose así como un proyecto referente dentro de la oferta cultural de este municipio aljarafeño y de la provincia de Sevilla.

En esta edición, debido a causas de fuerza mayor, los conciertos tendrán lugar los viernes y sábados del mes de noviembre a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura 1º de Mayo de Santiponce y como broche final a este mes cultural contará con el grupo de teatro La Revolera y su obra “La Palabra”, una obra compuesta, dirigida e interpretada para explicar a través del teatro cada rincón secreto del enclave monumental. Esta función dispondrá de dos pases, uno primero a las 19. 00 horas y uno segundo a las 20.30 horas.

Para asistir se podrán retirar las invitaciones en la Casa de la Cultura 1º de Mayo o reservarlas a través del teléfono 955 997 776 o en el correo electrónico [email protected]

Programación

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar