El teatro El Tronío de Gines acoge este jueves, 28 de octubre, la representación de ‘Liliak’ una obra de teatro gestual y cómico dirigida a un público familiar.

La actividad, que viene organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y que se incluye dentro del programa ‘La escena encendida’ de la Diputación Provincial, dará comienzo a las 18.00 horas con entrada libre, corriendo a cargo de la compañía ‘Teatro Güi’.

La función cuenta la historia de un día muy especial en el castillo de Orlok, donde se celebra el cumpleaños de un personaje llamado Oriah. El regalo más inesperado será la visita de Liliak, todo ello con una atmósfera de miedo gótico que, a través de diversas situaciones, acaba desencadenando las carcajadas de todos los asistentes.

Con ‘Liliak’, el espectador se introduce en el clown y la magia a través del teatro gestual, reflejando mediante diversos personajes la inocencia, la ilusión y las ganas de conocer.

La cita es este jueves, día 28, a las 18.00 horas en el teatro El Tronío con entrada libre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar