La fe se hace camino en Camas. La Parroquia de Nuestra Señora de la Fuente ha hecho público el itinerario del Vía Crucis Parroquial 2026, que este año volverá a estar presidido por la imagen de Jesús de la Caridad. La cita tendrá lugar este viernes 20 de marzo, una jornada clave en el calendario cuaresmal del municipio.
El cortejo partirá desde el templo parroquial a las 20:00 horas para adentrarse en las calles de su feligresía. Se espera que el acto, caracterizado por el silencio y el rezo de las estaciones, concluya sobre las 21:00 horas, tras completar un recorrido que busca la cercanía con los vecinos del barrio.
Un itinerario de recogimiento
El recorrido dispuesto por la organización parroquial es el siguiente:
- Recorrido: Calle Buen Aire, Ramón de Galíndez, Sanlúcar la Mayor, Canalejas, Trebujena, Camino del Monte, Caño Ronco y Buen Aire.
- Entrada (21:00 h aprox.): Parroquia de Ntra. Sra. de la Fuente.

Camas en el epicentro de las vísperas
Este Vía Crucis en Camas coincide con un viernes de gran intensidad en todo el Aljarafe. Esa misma noche, la comarca estará pendiente del XL Pregón de la Semana Santa de Pilas y de los últimos compases de la veneración a la Virgen de la Soledad en Mairena antes de su retirada para restauración.
Además, el acto piadoso de Camas sirve de antesala perfecta para un sábado de grandes procesiones en la provincia, con la Virgen de los Dolores en Castilleja del Campo y Jesús de la Salud en Mairena del Aljarafe recorriendo sus calles.
Camas
semana santa
cuaresma
semana santa 2026
Vía Crucis
Vía Crucis Parroquial 2026
parroquia de nuestra señora de la Fuente
jesús de la caridad
horario
itinerario













