jueves, 4 de junio de 2026
El Ayuntamiento de Palomares del Río, a través del área Palomares Inclusivo junto a Idesia y con la colaboración de la Diputación de Sevilla, pone en marcha “Improvisando Emociones”, un taller de improvisación teatral dirigido a personas adultas de todas las capacidades.

Una propuesta formativa donde la improvisación se convierte en herramienta de crecimiento personal, inclusión y expresión emocional, creando un espacio seguro para compartir, crear y disfrutar sin juicios.

- Fechas: 20 y 27 de febrero · 6, 13, 20 y 27 de marzo · 10 y 17 de abril
- Horario: 12:00 h
- Lugar: Palomares del Río
- Actividad abierta a todas las capacidades

El taller consta de 8 sesiones donde se trabajará el aquí y el ahora, la creatividad, la comunicación, la autoestima y la convivencia a través del juego teatral.

- Inscripciones: Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palomares del Río
- C/ Mairena s/n
- [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar