El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y la Cámara de Comercio de Sevilla han firmado un convenio a través del cual se pondrá en marcha en este municipio aljarafeño el Programa Competitividad Turística. Este Programa tiene por objeto la concesión de ayudas con el fin de impulsar la mejora de la competitividad de las empresas bollulleras del sector turístico.

Conceptos subvencionables

Soluciones TIC para el fomento de la competitividad, comercio electrónico, marketing digital (SEO, SEM, analítica web, reputación on line, aplicaciones móviles, email marketing), conectividad, soluciones de gestión empresarial, soluciones de productividad, etc (Se adjunta relación en Anexos).

Beneficiarios

Pymes, micropymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Coste elegible

Ayudas tendrá un coste máximo elegible por empresa de 7.000 €, prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 70% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 4.900 euros.

Presupuesto máximo asignado a Bollullos de la Mitación

El presupuesto máximo de este Programa asignado a las empresas de Bollullos de la Mitación asciende a 10.046,40 euros.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación se abrirá próximamente.

Forma y lugar de presentación

La presentación se realizará de forma telemática en este enlace.

Selecciona la pestaña “Convocatorias” y después selecciona la convocatoria de Bollullos de la Mitación. La documentación a presentar se adjunta o también se puede encontrar en este apartado.

Para más información, se puede consultar la web de Cámara de Sevilla o ponerse en contacto con la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación a través del email [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar