Villanueva del Ariscal está comenzando a preparar las Jornadas Enoturísticas que celebrarán su sexta edición en febrero de 2022. La delegada de Turismo, Inmaculada Rodríguez Urbina, y la delegada de Cultura, María del Mar García Limón, tuvieron la primera reunión de coordinación para empezar a preparar las Jornadas Enoturísticas.

A esta reunión asistió también Alejandro Valdivieso Llosá, hijo adoptivo de Villanueva del Ariscal y quien desde hace unos años, asesora y ayuda en la organización estructural del evento. El Ayuntamiento ariscaleño le agradece su disponibilidad.

El año pasado, por motivos de sobra conocidos por todos, no se pudieron celebrar las Jornadas Enoturísticas, pero este año desde las delegaciones de Cultura y Turismo vuelven con ilusión a trabajar para dar a conocer su patrimonio, sus tradiciones y su gastronomía a través de numerosas actividades y a través de su ruta de la tapa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar