El deporte base vuelve a tener una cita ineludible en el Aljarafe. Sanlúcar la Mayor ha sido designada como sede para la I Jornada Individual del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica 2026, un evento que reunirá a jóvenes promesas de toda la provincia este próximo sábado 24 de enero.
La competición se desarrollará en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias (ubicado en la Avenida Amancio Ortega) en horario de mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. El evento, organizado por la Diputación de Sevilla en estrecha colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, que dirige Amparo López, promete ser una exhibición de talento, disciplina y plasticidad.
Representación de toda la provincia
La jornada contará con un alto nivel de participación, recibiendo a gimnastas procedentes de once localidades diferentes: Sanlúcar la Mayor, Azahar (Sevilla), Tomares, La Algaba, Bormujos, La Rinconada, Gelves, Lora del Río, Tocina, Puebla de Cazalla y Umbrete. La diversidad de municipios participantes asegura un ambiente de convivencia deportiva y una gran afluencia de público en las gradas.
Desde la Delegación de Deportes se invita a todos los vecinos y aficionados a la gimnasia rítmica a acudir al pabellón para apoyar a las deportistas locales y disfrutar de una de las disciplinas más estéticas del calendario deportivo provincial.
Sanlúcar la Mayor
deporte
gimnasia rítmica
encuentro provincial
pabellón municipal
I Jornada Individual del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica 2026













