El fin de semana llegará a Bormujos con la V edición de la Feria del Libro, de cuyo cartel es autor el pintor artístico David Noalia, y que contará con actividades, stands, y firmas para un público lector de todas las edades. Se celebrará en el Parque Rafael de Cózar con entrada libre.

Este fin de semana se celebra la V Feria del Libro de Bormujos, una cita con las letras organizada por la Delegación de Cultura, que alcanza ya su quinta edición y que contará con autores nacionales y locales.

Se han programado actividades, stands, presentaciones y firmas destinadas a todo el público lector, desde los más pequeños de la casa, hasta los adultos, pasando por la juventud que aborda ya lectura desde un punto de vista más virtual.

La Feria del Libro tendrá lugar en el Parque Rafael de Cózar con entrada libre a todas las actividades.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 1 DE OCTUBRE


20:00 horas Inauguración. Manuel Vilas: Los besos (Planeta)

SÁBADO 2 OCTUBRE

12.00 horas El mundo de Indy: El gran refugio de mascotas (Destino). 12.30 horas

Cuentacuentos por Juan Arjona: ¡Plaff! Cuentos a porrazos (Grupo Anaya)

12:45 horas Fernando Otero: La suite Jonda (Algaida)

13.30 horas Gemma Ramírez: Método Click para vencer el estrés (Alienta)

16.30 a 18.30. Firma de libros El mundo de Indy.

18.00 horas Rosario Jiménez Roque: Colección: Cazadores de Tormentas

18.30 horas. Cuentacuentos por Lola Jiménez: ¿Toc toc, quién será?

19:00 horas Mercedes Ron: Dímelo con besos (Montena)

20:00 horas Miguel F. Villegas: La quimera de Nur (Círculo Rojo)

DOMINGO 3 OCTUBRE

12: 00 horas Ricardo de Castro: Sevilla insólita y secreta (Editorial Jonglez)

12.30 horas Cuenta Cuentos Como esconder un león a la abuela. Plenilunio Diversión.

13:00 horas. Clausura. Andrés Pérez Domínguez: La bailarina de San Petersburgo (Almuzar

El cartel de la Feria del Libro 2021 es obra de David Noalia, un artista que vive y trabaja en Bormujos, inspirándose en su cultura andaluza y española para exportar su manera de verlo al mundo. Representa la tradición española: caballos, paisajes, escenas costumbristas, etc), todo desde un concepto contemporáneo, donde destaca su frescura y análisis exquisito del color.

El pintor vendió su primer cuadro propio a los 17 años. Ha ganado catorce primeros premios en concursos de arte en toda España desde 1996 hasta 2015, ha realizado exposiciones en Londres, Baréin, Madrid, París, Mallorca y Marbella. Sus mayores influencias son “las pinceladas de Velázquez, la luz y el color de Sorolla y el coraje de Gerhard Richter. La frescura y la energía de su pintura atrae a coleccionistas del Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Oriente Medio, donde trabaja con galerías de arte en Londres, New York, Florida, Carolina del Norte, etc…
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar