jueves, 4 de junio de 2026
El Pabellón Manuel Arcos Rodríguez acogerá a los mejores especialistas de la provincia, incluyendo la preselección del equipo Senior para las próximas citas oficiales

El deporte de contacto y la disciplina marcial toman el protagonismo en Espartinas este fin de semana. El municipio se viste de gala para celebrar el Campeonato Provincial de Kárate, un evento de primer nivel que reunirá a los deportistas más destacados de la provincia de Sevilla sobre el tatami del Pabellón Municipal Manuel Arcos Rodríguez.

La competición tendrá lugar este sábado 10 de enero, en una intensa jornada matinal que se desarrollará desde las 9:30 hasta las 13:00 horas. Además del espectáculo que supone ver las distintas categorías en liza, el evento contará con un aliciente especial: durante el transcurso del campeonato se llevará a cabo la preselección del equipo Senior, lo que garantiza un nivel técnico y competitivo de máxima exigencia.

Desde el Ayuntamiento de Espartinas se invita a todos los vecinos y aficionados a las artes marciales a acudir para apoyar a los karatekas locales y provinciales. La entrada será libre hasta completar el aforo de las instalaciones, brindando una oportunidad única para disfrutar de un deporte que destaca no solo por su técnica, sino por los valores de respeto y disciplina que transmite.

Con la organización de este campeonato, Espartinas refuerza su compromiso con la promoción del deporte base y de élite, consolidándose como un referente en la acogida de eventos federados dentro de la comarca del Aljarafe.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar