SAL D´CULTURA de Salteras se ha consolidado como una de las principales citas de interés cultural multidisciplinar de la comarca del Aljarafe, con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla

El programa integra diferentes citas culturales de notable interés, como una exposición sobre Emilio Lledó, una ruta histórica a la Edad Antigua en Salteras con catas de vinos de origen romano, un concierto tributo a ColdPlay y un recital teatralizado de Zarzuela

PROGRAMACIÓN PARA ESTA SEMANA

Miércoles 22/09


EXPOSICIÓN “UN SER PARA LA VIDA”, en torno a la figura de EMILIO LLEDÓ, comisariada por Antonio Valverde Ramos y con la colaboración del Centro Andaluz de las Letras.

- Se inaugura hoy, a las 20:30, en el Espacio Cultural.

- Podrá visitarse del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Espacio Cultural de Salteras C/ Hermanos Quintanilla Vázquez,1.

Horario: Lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 h. Sábado: de 10:00 a 13:00 h.

Del jueves 23 al domingo 26/09

JUEVES 23 y VIERNES 24 de septiembre: la programación de Sal D´ Cultura proseguirá con la “RUTA HISTÓRICA en torno a la Época de la Edad Antigua de Salteras y CATA DE VINOS de Origen Romano”.

- La actividad dará comienzo a las 18:30 horas y partirá desde la Plaza de España.

El SÁBADO 25 de septiembre, la música será la protagonista en Sal D´ Cultura, con el TRIBUTO que el grupo Parachutes rendirá a la banda británica de pop rock y rock alternativo COLDPLAY.

- Se celebrará en el patio del Espacio Cultural de Salteras desde las 22:30 h.

El DOMINGO 26 de septiembre, Sal D´ Cultura concluirá con una nueva y destacada cita musical; en esta ocasión, mediante el Recital Teatralizado de ZARZUELA “Zarzuela de Amores y Olé”.

- Se iniciará en el Espacio Cultural, a las 20:30 h.

PROGRAMA COMPLETO
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar