jueves, 4 de junio de 2026
El XXI Otoño Cultural del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal continúa su programación con una particular propuesta teatral. El Palacio de la Música será el escenario de la obra “Macarena y Rocío. El regreso”.

La producción, recomendada para público adulto, presenta a Macarena y Rocío, dos amigas de toda la vida y reconocidas figuras marianas, que están dispuestas a romper con 100 años de tradición andaluza.

El espectáculo invita a los asistentes a descubrir esta historia de desafío y amistad, que tendrá lugar el sábado 29 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Palacio de la Música.

La entrada para disfrutar de esta propuesta cultural es libre hasta completar aforo. El Ayuntamiento anima a los vecinos a seguir disfrutando de la cultura en el municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar