La jornada está destinada a las empresas locales del municipio para facilitar su adaptación a este importante cambio normativo. La sesión tendrá lugar el martes 18 de noviembre a las 09:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Palacio.
La conferencia será impartida por el economista Francisco Javier Valero González, de Valbén Economistas, un experto que ha ofrecido charlas y conferencias sobre el tema en diferentes foros.
La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, organizadora del evento, destaca la importancia de esta jornada dada la inminente entrada en vigor del sistema el próximo año. Se invita a las empresas a informarse en la propia Agencia de Desarrollo Local para asegurar su correcta adaptación.
Benacazón
formación
verfactu
factura electrónica
empresas
autónomos
salón de plenos
agencia de desarrollo local













