La Delegación de Salud y Sanidad del Ayuntamiento de Gelves informa de que hoy miércoles, 21 de mayo, se realizará en Gelves la cuestación anual que promueve la Asociación Española contra el Cáncer. Un grupo de personas voluntarias recorrerá las calles de nuestra localidad para recaudar fondos que permitan financiar la investigación, mejorar la atención a pacientes y sus familiares, y financiar campañas de prevención y sensibilización. La AECC busca superar el 70% de supervivencia en cáncer en 2030.
Desde la delegación de esta asociación en Coria del Río, agradecen tanto al voluntariado, como al ayuntamiento de Gelves y a las personas colaboradoras su implicación con esta causa. También recuerdan que "los/as habitantes de Gelves pueden hacer uso de los servicios que presta esta delegación de la AECC en el vecino pueblo de Coria, que tiene su sede en la Calle Carretero, 13".
*En la imagen el equipo de gobierno junto a la pancarta colocada en el Ayuntamiento para apoyar la cuestación anual de la AECC.
Gelves
salud
cuestación
Asociación Española contra el cáncer
AECC
prevención
investigación
solidaridad