El encuentro comenzó muy igualado para ambos conjuntos, con un intercambio de golpes en el que ningún equipo podía distanciarse debido a que el otro no lo permitía. Fue a partir del punto 7 cuando las locales consiguieron un parcial de tres que no era para nada decisivo tal y como transcurría el encuentro. Volvería a acercarse el Mairena Voley Club en el marcador, en un primer set muy competido por parte de ambos conjuntos, en el que la diferencia de Atarfe a Mairena no superaba los cuatro puntos. Llegando al final del set, las granadinas se hicieron con el control del mismo, pero el club sevillano tendría unos buenos minutos finales, aunque ello no fue suficiente. Finalmente, se impuso Atarfe con un final de punto ajustadísimo y un resultado de 25-23.
Comenzaba el set de partido, la última oportunidad del equipo sevillano de poder remontar. De nuevo, las guerreras azules comenzaron el set muy enchufadas y por delante, pero continuaba la igualdad. Parecía que este podía ser el set para acortar distancias para las visitantes. Con un parcial de ventaja de cuatro, el Mairena Voley Club dominaba gran parte del set hasta que Atarfe volvió a igualarlo en el ecuador del mismo. Este sería el punto más disputado, ya que la igualdad se repartiría aún más que en los anteriores sets, llegando a un final muy disputado y unos minutos muy emocionantes para el espectador. Finalmente fue Atarfe quién culminó el set con una victoria por 3-0 con varios puntos finales consecutivos. El resultado del set fue 25-21.
La próxima semana, el Mairena Voley Club tendrá la oportunidad de romper esta racha de dos partidos sin puntuar. Su rival será el OPDEnergy Benidorm, y lo esperará en el Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe el próximo sábado 6 de marzo, a las 17 horas.