‘Vives Emplea’ Bormujos celebra la primera toma de contacto con los nuevos componentes de la sexta edición de este programa, organizado por Acción contra el Hambre- Andalucía y Extremadura y el Ayuntamiento de Bormujos a través de la Delegación de Empleo, que coordina Jerónimo Heredia Pozo, se ha puesto en marcha de nuevo para ayudar a personas desempleadas a encontrar un puesto de trabajo.

Las personas interesadas en participar, todavía pueden inscribirse en alguna de las últimas plazas, enviando un correo a [email protected] o llamando al 680 263 546.

Según indica el Ayuntamiento de Bormujos, en la anterior edición se ha alcanzado hasta un 60% de empleabilidad, por lo que animan a “no buscar empleo en solitario, hazlo en equipo y poniendo el acento en ti y tus competencias. ¿no sabes cuáles son? Te ayudamos a descubrirlas”. No hay límites de edad, ni de nivel profesional.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar