en esta jornada, y que será el próximo rival de Mairena el sábado 22, partido interesantísimo que de ganar las pupilas de Alba Hernández dejaría a las de Cartagena descolgadas de la lucha por ese tercer puesto.
La victoria ante Xátiva se fraguó nada más salir a pista, las azulonas muy concentradas todo el encuentro no dejaron a sus rivales ni un resquicio por donde poderlas sorprender, gran juego colectivo de este Mairena que ya piensa en la próxima jornada donde las "Guerreras" llegan en un gran momento de juego y con ganas de devolverles a las de Cartagena ese 3 a 2 que se trajeron allá por el mes de noviembre.
de opuesta, hemos conseguido un triunfo valioso. El fin de semana que viene nos visita Algar, un rival directo y vamos a
prepararnos para seguir en la racha de victorias".
En este partido la jugadora que nos atiende es la belga Deborah Laffalize:"Nos viene muy bien esta victoria 3/0 ante el Xàtiva, pudimos encontrar las claves para no ceder ningún set a nuestras rivales. Sabíamos que iba a ser complicado después de más de nueve horas de autobús y que no iban a perder nada a pesar de su última posición. Pero hemos sido superiores en todos los sectores de juego así que hemos podido hacer entrar el banquillo a los finales de set y Claudia, Ana y Carla lo han hecho muy bien! tres puntos que nos permiten mantener la tercera posición, antes de un importante partido en casa el próximo fin de semana contra las cuartas!".