miércoles, 12 de febrero de 2025

Novela negra

Mairena Black, un festival repleto de experiencias literarias únicas

Mairena Black arranca con una inauguración de alto nivel, y la literatura negra ya se respira en Mairena del Aljarafe. La inauguración contó con una conversación “apasionante” entre Agustín Martínez (Carmen Mola) y Salvador Gutiérrez Solís, que sumergió al público en los secretos de la escritura, el suspense y la creación de personajes inolvidables.

Estos son días llenos de literatura, misterio y grandes encuentros y Mairena Black sigue dejando huella. Esta mañana de viernes ha estado cargada de literatura y sabor.

En el IES Hipatia, los estudiantes han disfrutado de un encuentro con Blue Jeans, descubriendo los secretos de la escritura y la novela negra.

En La Capocha se puede disfrutar de ‘En Sabor Mairena Black’ y la literatura se ha servido en plato con un gastrorrelato inspirado en la novela negra, fusionando misterio y gastronomía.

Mairena Black continúa con su programación repleta de experiencias literarias únicas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar