miércoles, 12 de febrero de 2025
"Cómo encender un fuego" trata de los vínculos que construimos con los demás en una época dominada por la ilusión de estar permanentemente conectados a través de las redes sociales.

La Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de Gelves acogerá este viernes, 7 de febrero, a las 18:30h, la presentación de la novela “Cómo encender un fuego”. Una obra de Almudena López Molina que trata de los vínculos que construimos con los demás en una época dominada por la ilusión de estar permanentemente conectados a través de las redes sociales.

Con una narración en primera persona que oscila entre el diario íntimo, la tradición de las novelas de flujo de conciencia y el ensayo social, Almudena López Molina compone una reflexión impaciente, apasionada y lúcida sobre el fracaso social de una generación a la que le cambiaron las reglas del juego a mitad de la partida. Y es ahí donde comienza un viaje para romper el aislamiento de las pantallas y volver a conectar con los demás y consigo misma.

Sobre la autora

Almudena López Molina es escritora y guionista y presenta ésta, su segunda novela que fue preseleccionada para el LIII Premio de Novela Ateneo de Sevilla, además de ser finalista del Premio Nadal 2022.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar