lunes, 3 de febrero de 2025
Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer, que se conmemora cada 4 de febrero, el Club Deportivo Aznalcázar se une este fin de semana a la iniciativa Hoy Jugamos a Favor de la Esperanza, promovida por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Durante los encuentros, los jugadores portarán el brazalete verde como símbolo de apoyo y esperanza en la lucha contra esta enfermedad.

El brazalete verde representa la esperanza de supervivencia y es un gesto que une a miles de personas en un mensaje de fuerza y solidaridad. Además, el Ayuntamiento de Aznalcázar también se suma a la causa iluminando el paño de la muralla en color verde para visibilizar el compromiso del municipio con la investigación y el apoyo a los pacientes y sus familias.

Esta iniciativa refuerza el mensaje de unidad en la lucha contra el cáncer y recuerda la importancia de la prevención, el diagnóstico temprano y la investigación para mejorar las tasas de supervivencia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar