La Cabalgata de Reyes Magos llenó de emoción las calles de Palomares, convirtiéndose en todo un éxito. Ni siquiera una leve lluvia pudo apagar el espíritu navideño de los vecinos, que acompañaron a Sus Majestades en el recorrido, repartiendo sonrisas y caramelos.

La jornada comenzó con un gesto lleno de cariño, la visita a los mayores de la Residencia 'Ignacio Gómez Millán', llevando ilusión, alegría y momentos inolvidables a sus residentes. El alcalde Manuel Benjumea estuvo presente, compartiendo con ellos ese momento tan especial.

Los Reyes Magos también hicieron una parada en los Baños Árabes, un lugar emblemático del municipio, que también se llenó de ilusión y de fantasía.

Música, luces y momentos inolvidables hicieron de la noche una de las más especiales del año. Y, como siempre, en la rotonda del bulevar de la calle Isla, se vivió uno de los momentos más esperados: la lluvia de balones.

.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar