El programa de Fiestas podría cambiar o suspenderse

Umbrete suspende las actividades programadas para esta semana por encontrarse en "riesgo alto" por la covid

A fecha de 19 de julio, Umbrete tiene una tasa de incidencia acumulada de casos diagnosticados en 14 días de 200, por lo que se encuentra en "riesgo alto" según la evolución del nivel de transmisión.

"Realizando un ejercicio de responsabilidad", el Ayuntamiento de Umbrete dice que "nos vemos en la difícil situación de tener que suspender todas las actividades previstas para esta semana".

Según la institución municipal, estas actividades han tenido muchas horas de trabajo previo, pero ante una situación como la que tiene actualmente este pueblo aljarafeño, "tenemos que dar prioridad a la salud".

Las Batallas de Gallos serán aplazadas a una nueva fecha cuando esta situación mejore y baje del umbral de peligro.
El Ayuntamiento recuerda que todas las actividades programadas para el Programa de Fiestas 2021 pueden cambiar o suspenderse según la situación del Covid-19 en cada momento.

Desde el Consistorio piden disculpas por las molestias ocasionadas a todas las personas que participan en las actividades programadas y esperan que esta decisión sea "comprendida".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar