La niña de Bormujos, Nazaret Moreno se juega este viernes su paso a las finales del concurso de Antena 3 Televisión, La Voz Kids. Lo hace en el equipo de Rosario Flores y cuenta con el apoyo de todo su pueblo.

Nazaret Moreno lleva la música en los genes. Su padre, Antonio Moreno, es un cantante bormujero que ha subido al escenario en numerosas ocasiones a su pequeña durante sus actuaciones en el municipio.

Hoy Nazaret, de nueve años, ha doblado la fama a su progenitor y es una de las concursantes favoritas del programa La Voz Kids. Ha entrado en el equipo de Rosario Flores, después de que esta coach se la “robara” a Vanesa Martín en las batallas.

Este viernes se juega su paso a las finales con una gran seguridad y la ilusión de haber tenido un público de más de un millón de personas, a través de la televisión.

Con su característico lazo conjuntado con su ropa, la pequeña ha ido subiendo peldaños en su estilo y en su voz, y actualmente abarca todo tipo de música que se le ponga por delante. Comenzó con el flamenco y desde los 4 años canta, siguiendo los pasos de su padre, pero el programa le ha servido para diversificarse.

“Con su desparpajo habitual y su dulzura, estamos seguros en Bormujos de que Nazaret Moreno dejará muy alto el listón este viernes en "La Voz Kids". ¡Mucha suerte!”, le dicen desde su pueblo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar