En el equipo de Rosario Flores
La bormujera Nazaret Moreno se juega este viernes su paso a las finales de La Voz Kids
Nazaret Moreno lleva la música en los genes. Su padre, Antonio Moreno, es un cantante bormujero que ha subido al escenario en numerosas ocasiones a su pequeña durante sus actuaciones en el municipio.
Hoy Nazaret, de nueve años, ha doblado la fama a su progenitor y es una de las concursantes favoritas del programa La Voz Kids. Ha entrado en el equipo de Rosario Flores, después de que esta coach se la “robara” a Vanesa Martín en las batallas.
Este viernes se juega su paso a las finales con una gran seguridad y la ilusión de haber tenido un público de más de un millón de personas, a través de la televisión.
Con su característico lazo conjuntado con su ropa, la pequeña ha ido subiendo peldaños en su estilo y en su voz, y actualmente abarca todo tipo de música que se le ponga por delante. Comenzó con el flamenco y desde los 4 años canta, siguiendo los pasos de su padre, pero el programa le ha servido para diversificarse.
“Con su desparpajo habitual y su dulzura, estamos seguros en Bormujos de que Nazaret Moreno dejará muy alto el listón este viernes en "La Voz Kids". ¡Mucha suerte!”, le dicen desde su pueblo.