En el marco de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe ha otorgado un reconocimiento especial al alcalde del municipio, Antonio Conde, en agradecimiento a su colaboración y apoyo continuado a la benemérita.

Los actos conmemorativos han incluido con una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Antigua, en Almensilla, donde se dieron cita autoridades y ciudadanos para rendir homenaje a la festividad. Posteriormente, la distinción al alcalde tuvo lugar en el Restaurante-Museo La Atarazana, también en Almensilla, donde se resaltó el apoyo de Conde a la Guardia Civil del municipio.

El alcalde, que se mostró emocionado en el acto, ha compartido sus reflexiones sobre la jornada, destacando el valor de esta conmemoración para la unidad y el aprendizaje compartido de la historia de España: "Cada #12DeOctubre las y los españoles tenemos la oportunidad de ver todo lo que nos une y recordar y aprender de nuestro pasado sin complejos", ha expresado Conde.

En sus declaraciones, Antonio Conde ha agradecido el compromiso de la Guardia Civil y dedicó el reconocimiento a la ciudadanía de Mairena del Aljarafe. "Gracias a la Guardia Civil por su compromiso y por la distinción que me ha entregado hoy. La comparto, junto a ilusiones y esperanzas comunes, con mi pueblo. Emocionado", ha afirmado.

Este acto reafirma la estrecha relación entre el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y la Guardia Civil, así como el compromiso mutuo con los valores de respeto, seguridad y apoyo a la comunidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar