La alcaldesa de Gelves, acompañada por algunos de los miembros del Equipo de Gobierno, junto a socios y familiares del Club La Mancuerna, ha descubierto, en un emotivo acto público, la placa que dará un nuevo nombre a la antigua calle Trasera de Matías Vela.

Tras recibir la petición de los socios del Club la Mancuerna a través del Registro Oficial del ayuntamiento, la corporación municipal aprobó en la Sesión del Pleno Ordinario celebrada el pasado 25 de marzo de 2024, el cambio de nomenclatura de la calle Trasera de Matías Vela a la recién inaugurada calle Club La Mancuerna.

Isabel Herrera, alcaldesa de Gelves, ha hecho realidad esta petición acompañada por miembros del Equipo del Gobierno y ante la presencia de los socios, familiares y amigos/as del histórico Club Gelveño. La apertura del acto ha estado a cargo de Sandra Domínguez, Delegada de Obras y Servicios Públicos. Tras dar la bienvenida a las personas presentes ha dado la palabra a Francisco Domínguez Chaves, socio del Club La Mancuerna, que ha hecho una emotiva intervención en nombre de todos sus compañeros. Brevemente ha narrado algunas anécdotas de la trayectoria e historia del mítico Club gelveño, y ha agradecido a la alcaldesa y al Equipo de Gobierno su disposición para hacer realidad el sueño de ver el nombre de su asociación en la calle en la que tantas cosas han vivido.

Como cierre, la alcaldesa, Isabel Herrera, ha dirigido unas palabras a todas las personas asistentes y ha agradecido a los socios del Club La Mancuerna su enorme contribución al fomento del tejido asociativo de Gelves. “Las asociaciones son el alma que da vida a los pueblos y a las personas. Siempre estaremos a su lado apoyándolas”, ha afirmado la alcaldesa.

Para finalizar el acto, Isabel Herrera y Francisco Domínguez, han descubierto la placa que da nombre a la calle Club La Mancuerna rodeados de aplausos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar