La Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación va a poner en marcha una amplia programación para la Semana del libro, que se celebrará en el municipio desde el lunes 22 hasta el jueves 26 de abril.

Así, el programa de actividades propuesto es el siguiente:

-Días 22, 23 y 24 de abril.

“El tendedero”, donde los escolares de Infantil y Primer Ciclo disfrutarán de una actividad literaria de 9.30 a 13 horas, en la Biblioteca Municipal 'Cosmos'.

-Día 23 de abril.

Los clubes de lectura y escritura montarán su mercadillo solidario de libros, que permanecerá abierto desde las 16 hasta las 19.30 horas, en la Plaza Nuestra Señora de Cuatrovitas. La entrada será libre.


-Día 24 de abril.

“Café literario” con los clubes de lectura, acompañados por Lola Manzano Arondo, Susana Sánchez Herrera, Vanesa Martín Torrubia, Elena Tejedor y Antonio García Barbeito. A las 18 horas en la Biblioteca Municipal Cosmos.

-Día 25 de abril.

“El manuscrito”, gymkana escolar para el alumnado de sexto de Primaria. De 9.30 a 13 horas, en la Biblioteca Municipal 'Cosmos'.

El Mago Puk y su “Biblioteca perdida” para los escolares de segundo y tercer ciclo. En la Casa de la Cultura, de 10 a 12.30 horas.

-Día 26 de abril.

Feria del libro. con talleres, cuentacuentos, mercadillo de libros, entrega de premios y la presentación del libro “Una influencer muerta en París” del escritor Blue Jeans. De las 16 hasta las 21 horas, en la Casa de la Cultura. Entrada libre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar