La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada por la delegada municipal de Obras y Servicios, Sandra Domínguez, y por la arquitecta técnica municipal, Lola García Mediavilla, han visitado la obra de consolidación del muro de contención de la parcela donde se encuentra ubicada la Casa de la Cultura, junto a la iglesia parroquial. Una obra perteneciente al Plan Actúa de la Diputación de Sevilla que cuenta con un presupuesto de 37.500 euros y un plazo de ejecución de un mes.

La actuación, que ha llevado a cabo la empresa local Neoprocon, es la segunda de las tres previstas por el Ayuntamiento en estas instalaciones municipales, y ha consistido en el saneado del muro con eliminación de las zonas deterioradas, ejecución de una viga de refuerzo y el gunitado de todo en paramento. La actuación anterior se centró en la demolición de almacenes existentes en los dos patios interiores, mientras que la tercera de las previstas consistirá en la adecuación final del patio superior.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar