La llegada de la primavera trae aparejadas alegres y divertidas celebraciones como la Feria de Sevilla o el Rocío, además de muchos otros eventos propiciados por las buenas temperaturas. Es el momento idóneo para salir y estrenar nuevos modelos que están al alcance de los consumidores en los múltiples comercios de Coria. Establecimientos de proximidad en los que el trato es siempre personalizado, amable y cercano.

Además, en esta línea, la Asociación de Comerciantes de Coria del Río ha organizado una Fiesta de la Primavera que tendrá lugar el día 14 de abril, a partir de las 12 horas, en el Paseo Carlos de Mesa.

La finalidad de esta fiesta es fomentar el comercio de proximidad y animar a todos los vecinos y vecinas a que compren y consuman en Coria del Río.

Música en directo, mercadillo comercial, actuaciones de baile, un desfile de moda, actividades para los más pequeños, sorteos y muchas sorpresas más componen la agenda de esta iniciativa con la que inaugurar la primavera comercial en el municipio.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar