El Ayuntamiento de Castilleja del Campo ha abierto el plazo de inscripción para el XII Certamen de Teatro Aficionado 'María Moliner', tras la gran acogida y la participación de público y compañías en anteriores ediciones, y con el compromiso de la corporación local de seguir apostando por la cultura.

El Comité de Organización y el consistorio no han podido rendirse y nuevamente han apostado por la celebración del evento, cuyas bases están a disposición de los interesados en www.castillejadelcampo.es.

La cita se celebrará en el Centro Cultural 'María Moliner' del 7 al 28 de octubre y podrán concursar todos los grupos de teatro aficionado que lo deseen, que estén constituidos legalmente sin ánimo de lucro y que dispongan del correspondiente Código de Identificación Fiscal. Cada grupo presentará a concurso una sola obra, cuya duración aproximada no ha de ser inferior a 50 minutos, ni superior a 120 minutos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar