En una marcha en la que participarán 25 pueblos

Gelves se une a la celebración del XXV Día Metropolitano de la Bicicleta

Gelves vuelve a estar presente en la cita anual organizada por la Plataforma Carril Bici Metropolitano para mañana, 7 de abril. Se trata del XXV Día Metropolitano de la Bicicleta, una marcha ciclista con 13 recorridos que parten desde distintos puntos de la provincia para confluir en Sevilla capital en una “Gran Bicifestación, por una movilidad activa y segura, por una Red de Carriles Bici Metropolitanos, por una Intermodalidad Bici+ Transporte Público, por un mejor aire que respirar, por mejores pueblos, por mejores ciudades, en definitiva, por un buen número de motivos.

La marcha que pasará por Gelves a las 11 horas (Plaza Duque de Alba – Mariposa) tendrá su salida a las 10 desde La Puebla del Río, pasando por Coria del Río a las 10.20 horas. Desde aquí continuará por San Juan de Aznalfarache hasta Sevilla, donde se unen las citadas 13 marchas en la que participan 25 pueblos. La actividad es apta para todas las edades y contará con la protección de guardias urbanos y de los propios organizadores. En el caso de Gelves, también de la Policía Local.

Desde la organización se recuerda que cada persona debe valorar la dificultar de la actividad y sus posibilidades de participar en ella; la obligación de cumplir con las normas de tráfico y de seguridad; y de seguir las indicaciones del personal encargado. La vuelta será libre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar