El Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Sacramento, San Miguel Arcángel y Nuestra señora del Buen Suceso de Castilleja del Campo organiza la IV Gala Nuestra Señora del Buen Suceso. Se trata de una cita con el teatro, la canción, el baile, la poesía y mucho más, que tendrá lugar el 6 de abril, a las 20 horas, en el Centro Cultural 'María Moliner'.

Las entradas, que tienen un coste de 4 euros, se podrán adquirir de manera anticipada en la taquilla del Centro Cultural el día 5 de abril, de 10.30 a 12 y de 19 a 20.30 horas. Cada persona podrá acceder a un máximo de cuatro localidades.

Además, se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que no puedan asistir a la gala pero que quieran colaborar con la hermandad. Las localidades para esta fila cero se podrán comprar en la taquilla o a través de los miembros el Grupo Joven. En este caso, el precio es de 2 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar