Este año, Salteras celebrará el mes de la Diversidad bajo un lema pensado y creado por parte del alumnado y el profesorado del IES Pésula, el cual ha participado en el diseño de los soportes expositivos, audiovisuales y divulgativos que decorarán nuestras calles y dinamizarán nuestras redes sociales en las próximas semanas.


Son más de 150 las aportaciones realizadas voluntariamente por l@s estudiantes de Enseñanza Secundaria, cuyas propuestas han inspirado el cartel de la campaña, las frases, los mensajes y los colores que estos días nos acompañarán, con la única intención de recordarnos, un año más, que en la localidad, “la diversidad nos enriquece y el respeto nos une”.


“Un mensaje claro y sencillo es el que quieren transmitirnos este año: su deseo de convivir felices y libres de prejuicios aceptando, respetando e incluyendo a las demás personas tal y como son”.


Acompañadas por las iniciativas juveniles, las diferentes Delegaciones Municipales, tal y como propone la Red de Municipios Orgullosos, de la cual forma parte este Ayuntamiento, “nos invitan a asomarnos a la diversidad, para abrazarla, hacerla visible, participar y disfrutarla con orgullo”.

“Salteras orgullosa, plural y libre para amar”.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar