La Delegación de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves continúa con su Plan de Mejora Integral en el Parque Municipal del Cañuelo. Unas instalaciones que han permanecido cerradas al público por los destrozos continuos sufridos durante años, que, sumados a la peligrosidad existente en algunas de sus zonas, motivó esta medida por parte del consistorio. Desde hace unos meses está siendo objeto de una atención especial, siguiendo la ruta marcada en su día para la puesta en valor de todos los parques urbanos del municipio.

Tras los trabajos de albañilería realizados el pasado mes de febrero, en los que se repararon bancos de ladrillo y bases de farolas, así como otras construcciones dañadas, en los últimos días se han realizado labores de jardinería por parte de una empresa externa. Concretamente, se ha procedido a la limpieza y desbroce de zonas ajardinadas, el despeje de los caminos, además de la poda y remonte de algunos árboles. También está prevista la inversión mediante una subvención de Concertación de la Diputación de Sevilla, para la colocación de papeleras, merenderos y farolas solares. Por último, se llevarán a cabo trabajos de albañilería y pintura para su puesta a punto final, antes de su apertura definitiva al público.

Para finalizar, se recuerda que desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se está trabajando en la elaboración de un plan de vigilancia para luchar contra el vandalismo que deteriora continuamente los espacios públicos de nuestra localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar