Castilleja del Campo pone en marcha, un año más, el Certamen de Teatro Aficionado 'María Moliner', que tiene como objetivo continuar con el fomento de la cultura del teatro, ofreciendo un espacio teatral a las distintas compañías presentadas, así como una oferta de teatro de calidad y variedad a los vecinos y vecinas del municipio.

La cita se celebrará en el Centro Cultural 'María Moliner' durante los 4 sábados del mes de octubre: 5, 12, 19, 26. La gala de clausura está fechada para el 2 de noviembre.

Podrán concursar todos los grupos de teatro aficionado que lo deseen, que estén constituidos legalmente sin ánimo de lucro y que dispongan del correspondiente Código de Identificación Fiscal. Cada grupo presentará a concurso una sola obra, cuya duración aproximada no ha de ser inferior a 50 minutos, ni superior a 120 minutos.

Las entidades interesadas pueden consultar las bases completas en Certamen de Teatro Aficionado 2024. La solicitud y la ficha técnica están a su disposición en Documentación Certamen.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar